rss
email
twitter
facebook

martes, 21 de junio de 2011

La Silla

Hoy en la tarde ocurrió una desgracia en mi vida .. la silla donde me sentaba a escribir (la que medio aparece en la foto de mi perfil) se rompió y yo quedé dentro de la estructura cual bebe en inodoro cuando no cabe .. no sé si tomarlo como un presagio para no escribir o tomarlo como la patada de buena suerte al escribir mi primer post de este "nuevo" blog.

El día ha sido realmente lento, desde que amenció no he hecho nada más que estar de vago lavando trastos, acomodando y comer unas ricas albondigas en chipotle hechas obvio no por mi, si no por la cocina economica Dña Chary.

Ahora sentado en una silla sin colchon que luego me reclamaran las nalgas escribo estas cortas palabras para todos uds. realmente soy más pensante y más cuerdo con mis posts pero esta tarde suda webos es lo único que se me viene a la mente.

Y con esta bella foto de la silla antes de ser eviada al basurero municipal o que algún vecino la rescate y la convierta en columpio o casa de perro o saber que otras madres me despido.

Regresen pronto!!

2 comentarios:

Carolainah dijo...

Kukooooooooooooooooooo! no sabía que escribes. Que bueno! me siento feliz por ver que sigues en algo de esto virtual,ya no haz estado en youtube pues :( se te extraña mucho. Saludooooos. Carolainah

SarahConH!! dijo...

Yeei volviste :D ahahaha yo intento no perderme mucho del blog jó, por aquí andaré y RIP para tu silla esponjosita :(

Publicar un comentario